FloridaTuCasa.com
Creado por:  Hector R. Gonzalez Santoni

Casas para la venta en Tampa Bay - Videos sobre Tampa Bay

Casas para la venta en TampaLa moderna ciudad de Tampa tiene algo de interés para cada uno. Está localizada en el oeste central de la Florida. Tiene dos parques de atracciones maravillosos, "Busch Gardens" y "Adventure Island", con infinidad de actividades de entretenimiento, además de comprar y comer en variados restaurantes y cafés. Las playas de la costa oeste se encuentran a una distancia de 45 minutos y la magia de "Disney World" a una hora y quince minutos. Búsqueda de casas para la venta en Tampa.

La ciudad de
Tampa es la ciudad más grande en el condado de Hillsborough, es la sede del condado y es la tercera ciudad más poblada de Florida. Se encuentra en la costa oeste de Florida, a unos 200 km al noroeste de Miami, 180 al suroeste de Jacksonville, ya 20 kilómetros al noreste de San Petersburgo.

La economía de
Tampa se basa en una base diversa que incluye el turismo, la agricultura, la construcción, las finanzas, la salud, el gobierno, la tecnología, y el puerto de Tampa. Contribuir al éxito de nuestra comunidad es la manera que los negocios, gobierno de la ciudad y los ciudadanos trabajen juntos para hacer de Tampa un lugar mejor para vivir.


Para información adicional sobre casas para la venta en Tampa y otras ciudades en la Florida, favor de completar la siguiente información en contáctenos.

Cordialmente,

Pablo E. Rivera (Experiencia profesional)
Realtor
Charles Rutenberg Realty
(813) 493-0673

 

 

Website Builder